Emely Myles aún no puede creer que ha llegado a la final de La Voz Alemania, así lo dejó saber: “No puedo creer que han pasado 3 días desde que pasé a la final de ‘The Voice Germany... aún se siente como un sueño aun cuando ya nos estamos preparando para lo que sigue”.
Myles está demasiado agradecida por todo: “la canción, el arreglo, la puesta en escena, el apoyo y amor de TODES!!! Muchas muchas gracias siempre y mil veces”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Se siente tan feliz por todo lo que le ha pasado que ya se siente ganadora: “Si no gano, ya gané... gané cuando se me cumplieron los sueños y el camino está abierto para cosas grandes y maravillosas... vamos a ver qué nos depara el futuro, por mientras, hay que disfrutar el momento”.
Sí, es que como ella misma le aclaró a un seguidor ya ella se siente ganadora desde que fue elegida en las audiciones a ciegas: “gané, gané nuevos amigos, experiencias, contactos y muchos seguidores”. Se siente contenta con lo que pase, obvio quiere ganar, pero sí eso no pasa recalcó que ya ella ganó.